Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina.
Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud mediante intervenciones estéticas que siempre deben ser practicadas por un personal médico cualificado.
Nos caracterizamos por la búsqueda de resultados naturales que potencien la belleza propia de cada uno de nuestros pacientes.
La Dra. Fernández Llera cuenta con formación específica en el campo de la Medicina Estética mediante la realización del Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, siendo premiada con el mejor Trabajo Fin de Máster de su promoción, y forma parte de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla (AMMES).
Realizamos una evaluación integral para individualizar el tratamiento específico que cada uno de nuestros pacientes necesita.
Referentes en intervencionismo ecoguiado, ofreciendo a nuestros pacientes la mayor seguridad minimizando riesgos.
Valoramos de manera individualizada las necesidades de cada uno de nuestros pacientes para plantear el tratamiento más adecuado en cada caso con el fin de ofrecer la mejor opción de rejuvenecimiento facial y lograr los objetivos estéticos deseados mediante la combinación de tratamientos que logren mejorar la calidad y aspecto de la piel así como mejorar los daños producidos por el propio proceso de envejecimiento como la pérdida de compartimentos grasos, flacidez y/o pérdida de soporte estructural.
Cada caso es único, por lo que es fundamental una evaluación previa personalizada por un médico especialista antes de someterse a cada procedimiento.
Atenúa manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel va perdiendo por la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento mediante una exfoliación controlada.
El peeling mejora la calidad de la piel, unificando el tono y aumentando la producción de colágeno y elastina que son componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
Su función es nutrir, hidratar, reparar y proteger la piel en distinta profundidad. Personalizamos el tratamiento con vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico y minerales que la piel necesita.
Hidratamos la piel con un ácido hialurónico no reticulado mejorando su aspecto, dejándola más suave, tersa y luminosa.
Con este tratamiento buscamos relajar la expresión del rostro y evitamos la aparición de arrugas estáticas. Se tratan fundamentalmente las arrugas del contorno de los ojos, el entrecejo y la frente.
Llevamos a cabo un análisis de su anatomía facial y del tipo de arrugas valorando las áreas a tratar y la dosis recomendada personalizando así cada uno de nuestros tratamientos.
Técnica utilizada para definir tus rasgos mediante el uso de ácido hialurónico, producto con alta capacidad de retener agua y estimular la producción de colágeno. También podemos hacer uso de técnicas de Medicina Regenerativa con dicho fin.
Valoramos y analizamos cada caso para ofrecer las mejores opciones adaptadas según las necesidades que nuestros pacientes precisen.
Consiste en mejorar el aspecto de los labios, corrigiendo defectos o asimetrías .
También podemos hidratar los labios sin dar volumen, o bien aumentar su volumen para mejorar su aspecto estético. En algunos casos, serán necesarias técnicas combinadas para obtener resultados lo más óptimos posibles.
“Un trato humano y profesional” “Desde el primer momento me sentí acompañada y comprendida. El Dr. Esquivel supo identificar la raíz de mi dolor y el tratamiento fue muy eficaz. Estoy muy agradecida por su cercanía y profesionalidad.”
“Recuperé mi calidad de vida” “Acudí por una lesión crónica en el hombro y gracias al tratamiento con terapia regenerativa pude volver a practicar deporte sin dolor. La Dra. Fernández me explicó todo con detalle, me sentí muy segura en sus manos.”
“Ciencia, estética y confianza” “Me realicé un tratamiento facial con técnicas regenerativas y el resultado ha sido muy natural. Lo que más valoro es la confianza que me transmitieron y la precisión con la que trabajan. Repetiré sin duda.”
“Profesionales de vocación” “Ambos doctores son apasionados por su trabajo y se nota. No solo aliviaron mi dolor de espalda, sino que me ayudaron a entender cómo cuidarme mejor. Es una clínica diferente, cercana y muy especializada.”
“Profesionales de vocación” “Ambos doctores son apasionados por su trabajo y se nota. No solo aliviaron mi dolor de espalda, sino que me ayudaron a entender cómo cuidarme mejor. Es una clínica diferente, cercana y muy especializada.”
Copyright © Clínica Esquivel y Fernández
– María R., 43 años